Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Autentico Libro de Doña Petrona, el Tomo 3

Autentico Libro de Doña Petrona, el Tomo 3

Editorial: DistalI.S.B.N : 9875021148 Clasificación:Gastronomia y Costumbres » Cocina » Del HogarFormato: LibrosDisponibilidad: Pedido especialPáginas:240Publicación:16/12/2003 | Idioma:Español Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:Esta tercera entrega contiene recetas de comidas en base a huevos y verduras. Además se incluyen recetas de masas, cremas, baños y preparaciones para decoraciones de tortas, alfajores, masitas, panes salados y dulces, y la más extensa lista de exquisitos postres para sorprender a todos los comensales.
Indice de contenidos de este libro

 
 HUEVOS
 Huevos a la florentina
 Huevos a la holandesa
 Huevos a la tripe
 Huevos a la Villeroi
 Huevos al colchón
 Huevos al curry
 Huevos al nido
 Huevos al plato
 Huevos al tomate
 Huevos con jamón al tomate
 Huevos duras
 Huevos en caja
 Huevos en cocotte
 Huevos en cocotte a la crema
 Huevos en cocotte al gratin
 Huevos en cocotte con jamón
 Huevos en cocotte con jugo de carne
 Huevos en robe de chambre
 Huevos fritos
 Huevos macuca
 Huevos mollets con paté de foie-gras
 Huevos pasados por agua
 Huevos pochés
 Huevos pochés a la crema
 Huevos pochés ......
+ seguir leyendo
DOÑA PETRONA C. DE GANDULFO nació en Santiago del Estero en 1896 y murió en 1992. Es considerada la ecónoma argentina más famosa de todos los tiempos. Difundió el arte de la cocina a través de clases, libros, revistas, radio, televisión. Las amas de casa contaron con sus recetas y consejos desde los medios de comunicación durante alrededor de 40 años ininterrumpidos. Su obra El libro de Doña Petrona, una enciclopedia de recetas y sugerencias sobre cocina, se vendió tanto como el Martín Fierro. Publicó también Las recetas económicas de doña Petrona (que respondió a la inquietud de sus seguidoras acerca de que usaba ingredientes de costo elevado), Coma bien y adelgace (junto al doctor Alberto Cormillot) y El placer de comer y adelgazar.