Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Para Siempre

Para Siempre

Editorial: Plaza & JanesI.S.B.N : 9789506442170 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » RomanticaFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:368Publicación:17/08/2011 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Solapa: Nora Roberts, la autora número uno en ventas del New York Times y «la escritora favorita de América», como la describió recientemente la revista New Yorker, comentó en una ocasión: «Yo no escribo sobre Cenicientas que esperan sentadas a que venga a salvarlas su príncipe azul. Ellas se bastan y se sobran para salir adelante solas. El "príncipe" es como la paga extra, un complemento, algo más... pero no la única respuesta a sus problemas». Trescientos millones de ejemplares impresos de sus libros avalan la complicidad que Nora Roberts consigue establecer con mujeres de todo el mundo. El éxito de sus novelas es indudable, y quienes la leen una vez, repiten. Sabe hablar a las mujeres de hoy sobre sí mismas: sus lectoras son profesionales, fuertes e independientes, como los personajes que crea en sus libros, y sus historias llegan a un público femenino muy amplio porque son mucho más que novelas románticas.Contratapa: De niñas lo compartieron todo. Con los años se han vuelto mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han creado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque celebrar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas- como le acaba de suceder a Parker Brown-. Hasta ahora, la relación más larga y estable de Parker ha sido con su BlackBerry. Ya ha pasado algún tiempo desde que se asoció con sus amigas y fundaron Votos. Desde entonces todas han encontrado el amor- menos ella. Pero una tarde de lluvia su coche se sale de la ruta. Y en este momento tan poco romántico Parker conoce a Malcom Kavanaugh, quien lejos de ser un príncipe azul es un mecánico que representa lo que ella más aborrece: lo impredecible. ¿O no es así? A veces el destino es muy sabio... ¿Por qué no anteponer el corazón al cerebro por una vez en la vida cuando lo que está en juego es la propia felicidad?
Nora Roberts es una de las escritoras estadounidenses con mayor éxito en la actualidad. Cada novela que publica encabeza rápidamente los primeros puestos de las listas de best sellers de Estados Unidos y Reino Unido; más de trescientos millones de ejemplares impresos de toda su obra en el mundo avalan la maestría de esta autora. Sus últimas novelas publicadas en España son la Trilogía del jardín (Dalia azul, Rosa negra y Lirio rojo), Ángeles caídos, Sola ante el peligro, Admiración, Colinas negras y la tetralogía Cuatro bodas (Álbum de boda, Rosas sin espinas, Sabor a ti y Para siempre). Exclusivamente en Debolsillo han aparecido, entre otras, Un secreto a voces, Al rojo vivo, Deseo y venganza, Verdades y mentiras, y la trilogía formada por Un sueño atrevido, Compartir un sueño y En busca de un sueño. Actualmente, Nora Roberts reside en Maryland en compañía de su marido.