Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Colinas Negras

Colinas Negras

Editorial: Plaza & JanesI.S.B.N : 9789506442019 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » RomanticaFormato: LibrosDisponibilidad: Pedido especialPáginas:544Publicación:17/11/2010 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Solapa: Nora Roberts, la autora número uno en ventas del New York Times y «la escritora favorita de América», como la describió la revista New Yorker, comentó en una ocasión: «Yo no escribo sobre Cenicientas que esperan sentadas a que venga a salvarlas su príncipe azul. Ellas se bastan y se sobran para salir adelante solas. El #príncipe# es como la paga extra, un complemento, algo más# pero no la única respuesta a sus problemas». Trescientos millones de ejemplares impresos de sus libros avalan la complicidad que Nora Roberts consigue establecer con mujeres de todo el mundo. El éxito de sus novelas es indudable, y quienes la leen una vez, repiten. Sabe hablar a las mujeres de hoy sobre sí mismas: sus lectoras son profesionales, fuertes e independientes, como los personajes que crea en sus libros, y sus historias llegan a un público femenino muy amplio porque son mucho más que novelas románticas. Los últimos títulos publicados por Plaza <(>&<)> Janés son Admiración y las dos primeras entregas de la serie «Cuatro Bodas»: Álbum de boda y Rosas sin espinas.Contratapa: De la autora número uno en ventas del New York Times llega su última y esperada novela, una historia que habla de amores y odios que el tiempo no consigue borrar, de animales salvajes, y de paisajes bellos y recónditos donde únicamente rige la ley de la naturaleza. Nadie conoce la belleza y los peligros que encierra el paisaje indómito de las Colinas Negras, en Dakota del Sur, como Cooper y Lillian. El niño tímido de la gran ciudad y la niña emprendedora del campo lo recorrieron juntos, palmo a palmo, durante esos veranos interminables de la infancia, cuando la aventura esperaba en cada recodo del sendero. Años después aquellas mismas montañas fueron el escenario de ese primer beso y de ese primer amor que se graban en el alma. Y entonces la vida los condujo por caminos distintos. Coop decidió quedarse en la Gran Manzana y, rompiendo la tradición familiar, dejó los estudios de Derecho para hacerse detective. El amor por los animales y la naturaleza llevó a Lil primero a la universidad y luego a viajar, como bióloga, por todo el mundo. Doce años después de que caminaran juntos de la mano, el destino los ha traído de vuelta a las Colinas Negras: Coop, para tomar las riendas del rancho de sus abuelos y convertirlo, definitivamente, en su hogar; Lil, para hacer realidad su sueño de crear un refugio para los pumas y otras especies en peligro en sus añoradas montañas. Ha pasado el tiempo, pero ninguno de los dos ha conseguido olvidar el sabor de aquellos días del pasado, el estremecimiento que los invadió la primera vez que vieron un puma entre los árboles ni la aterradora imagen del excursionista cuyo cadáver descubrieron una tarde y cuyo asesinato nunca se resolvió. Pero mientras ambos se adentran de nuevo en el territorio familiar e inhóspito a la vez del amor verdadero, algo o alguien despiadado y feroz les sigue el rastro con el único objetivo de convertirlos en su próxima presa.
Nora Roberts es una de las escritoras estadounidenses con mayor éxito en la actualidad. Cada novela que publica encabeza rápidamente los primeros puestos de las listas de best sellers de Estados Unidos y Reino Unido; más de trescientos millones de ejemplares impresos de toda su obra en el mundo avalan la maestría de esta autora. Sus últimas novelas publicadas en España son la Trilogía del jardín (Dalia azul, Rosa negra y Lirio rojo), Ángeles caídos, Sola ante el peligro, Admiración, Colinas negras y la tetralogía Cuatro bodas (Álbum de boda, Rosas sin espinas, Sabor a ti y Para siempre). Exclusivamente en Debolsillo han aparecido, entre otras, Un secreto a voces, Al rojo vivo, Deseo y venganza, Verdades y mentiras, y la trilogía formada por Un sueño atrevido, Compartir un sueño y En busca de un sueño. Actualmente, Nora Roberts reside en Maryland en compañía de su marido.