Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Angeles Caidos

Angeles Caidos

Editorial: Debols!LloI.S.B.N : 9789875665415 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » RomanticaFormato: LibrosDisponibilidad: Pedido especialPáginas:544Publicación:26/01/2010 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Solapa: Nora Roberts es sin duda una de las escritoras norteamericanas con mayor éxito en la actualidad. Todas las novelas que publica encabezan sistemáticamente las listas de los libros más vendidos en los Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania. Como señaló la revista Kirkus Reviews, «la novela romántica con intriga no morirá mientras Nora Roberts, su autora megaventas, siga escribiendo». Ella es la mejor dentro de este género, y doscientos ochenta millones de ejemplares impresos de toda su obra en el mundo avalan la maestría de esta autora. Actualmente Nora Roberts reside en Maryland en compañía de su marido. Sus últimas novelas publicadas por Plaza <(>&<)> Janés son Aurora boreal, Jugando con fuego y la «Trilogía del Jardín», integrada por Dalia azul, Rosa negra y Lirio rojo. «No podemos guardar en un frasco aquellos deseos que hemos hecho realidad, pero al menos Nora Roberts sabe cómo trasladarlos a un libro.» The New York TimesContratapa: Hace meses un brutal suceso cambió la vida de Reece Gilmore y la sumió en el miedo. Desde entonces había estado viajando por el país sin rumbo fijo, sintiéndose incapaz de echar raíces en ningún lugar. Hasta que un desperfecto en el auto la obliga a detenerse en Angel's Fist, un pequeño pueblo de Wyoming. No sabe qué la llevó hasta ahí, pero siente como si la hubiera guiado la mano del destino. Cuando ve una oferta para trabajar de cocinera en un restaurante local, no duda y se presenta. Poco a poco Reece empieza a recomponer los pedazos de su vida y a volver a ser una mujer fuerte e independiente. Su paz se trunca, sin embargo, la mañana que presencia un asesinato y, excepto Jameson Brody, un joven escritor que se ha establecido en la zona, nadie le cree. Pero Reece sabe lo que ha visto, porque antes ya vivió esa situación y esta vez no piensa permitir que un criminal se salga con la suya.
Nora Roberts es una de las escritoras estadounidenses con mayor éxito en la actualidad. Cada novela que publica encabeza rápidamente los primeros puestos de las listas de best sellers de Estados Unidos y Reino Unido; más de trescientos millones de ejemplares impresos de toda su obra en el mundo avalan la maestría de esta autora. Sus últimas novelas publicadas en España son la Trilogía del jardín (Dalia azul, Rosa negra y Lirio rojo), Ángeles caídos, Sola ante el peligro, Admiración, Colinas negras y la tetralogía Cuatro bodas (Álbum de boda, Rosas sin espinas, Sabor a ti y Para siempre). Exclusivamente en Debolsillo han aparecido, entre otras, Un secreto a voces, Al rojo vivo, Deseo y venganza, Verdades y mentiras, y la trilogía formada por Un sueño atrevido, Compartir un sueño y En busca de un sueño. Actualmente, Nora Roberts reside en Maryland en compañía de su marido.