Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
El Prisionero del Cielo

El Prisionero del Cielo

Editorial: PlanetaI.S.B.N : 9789504927570 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » GeneralFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 3 días hábilesPáginas:400Publicación:10/11/2011 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas.
Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino lo arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.
Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y conduce al lector hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.
Carlos Ruiz Zafón (Barcelona, 1964) es uno de los novelistas europeos de mayor proyección en todo el mundo.
Debuta en 1993 con El Príncipe de la Niebla y posteriormente publica otras tres novelas dirigidas al público juvenil: El Palacio de la Medianoche, Las Luces de Septiembre y Marina.
En el año 2001 da el salto a la narrativa para adultos y publica La Sombra del Viento, que se ha convertido ya en el mayor éxito mundial de la novela española. Sus obras han sido traducidas a más de cuarenta lenguas y publicadas en más de cincuenta países, obteniendo numerosos premios internacionales y conquistando a millones de lectores de todas las edades.