Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Admiracion

Admiracion

Editorial: Debols!LloI.S.B.N : 9789875666375 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » GeneralFormato: LibrosDisponibilidad: Pedido especialPáginas:520Publicación:18/01/2011 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Solapa: Nora Roberts es sin duda una de las escritoras norteamericanas de mayor éxito en la actualidad. Todas las novelas que publica encabezan sistemáticamente las listas de los libros más vendidos en Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania. Como señaló la revista Kirkus Reviews, "la novela romántica con intriga no morirá mientras Nora Roberts, su autora megaventas, siga escribiendo". Ella es la mejor dentro de este género, y doscientos ochenta millones de ejemplares impresos de toda su obra en el mundo avalan su maestría. Sus últimas novelas publicadas por Plaza<(>&<)>Janés son "Ángeles caídos" (que fue número uno del New York Times durante dos meses y ganó el premio Quills a la mejor novela romántica y al mejor libro de 2007) y "Sola ante el peligro".Contratapa: Nada podría quedar más alejado de Hollywood que este pueblito en el valle del Shenandoah, y eso es exactamente lo que ha estado buscando Cilla McGowan para congraciarse con el pasado y romper el maleficio que parece pesar sobre las mujeres de su familia. Su abuela, Janet Hardy, una gran estrella de la época dorada del cine, con una voz de oro y una vida tumultuosa, se suicidó de joven. Su madre, una mujer manipuladora y con varios matrimonios, solo ha vivido por y para ser una celebridad. La propia Cilla saboreó la fama de niña y adolescente, hasta que decidió dar un vuelco a su vida: alejarse del artificio del cine y convertir una afición, remodelar casas, en su nuevo oficio. Su proyecto y su desafío personal es recuperar la granja que fue el refugio de su abuela Janet. Pero en cuanto inicia la reforma de la casona en ruinas, aparecen las sorpresas. La primera, atractiva y persistente, es un vecino de ojos verdes llamado Ford Sawyer a quien resulta difícil resistirse. La segunda, mucho más perturbadora e intrigante, son las cartas que un misterioso amante escribió a su abuela y que arrojan otra perspectiva sobre su trágico final. El inicio de una serie de actos violentos, que amenazan a Cilla, acrecienta un misterio que, con la ayuda de Ford, deberá resolver si realmente quiere dar un nuevo sentido a su vida.
Nora Roberts es una de las escritoras estadounidenses con mayor éxito en la actualidad. Cada novela que publica encabeza rápidamente los primeros puestos de las listas de best sellers de Estados Unidos y Reino Unido; más de trescientos millones de ejemplares impresos de toda su obra en el mundo avalan la maestría de esta autora. Sus últimas novelas publicadas en España son la Trilogía del jardín (Dalia azul, Rosa negra y Lirio rojo), Ángeles caídos, Sola ante el peligro, Admiración, Colinas negras y la tetralogía Cuatro bodas (Álbum de boda, Rosas sin espinas, Sabor a ti y Para siempre). Exclusivamente en Debolsillo han aparecido, entre otras, Un secreto a voces, Al rojo vivo, Deseo y venganza, Verdades y mentiras, y la trilogía formada por Un sueño atrevido, Compartir un sueño y En busca de un sueño. Actualmente, Nora Roberts reside en Maryland en compañía de su marido.